Agencia GIR!

Comunicreadores agencia del grupo de comunicación Indie Rocks!

CONCURSO MAKE IT COUNT

Introducción a la Dinámica

“You Make it Count” (en lo sucesivo la “Dinámica”), es una Dinámica llevada a cabo por INDIE ROCKS MAGAZINE! (el “Promotor”), que consiste en subir una Pieza Make it Count (como dicho término se define más adelante) para participar en el concurso mediante el cual el Participante (como dicho término de define más adelante) el ganador puede ser acreedor a los Premios (como dicho término de define más adelante).

  Elegibilidad

La Dinámica está abierta únicamente a personas físicas mayores de 18 (dieciocho) años que residan en los Estados Unidos Mexicanos (“México”), con capacidad de goce y ejercicio, sin excepción alguna, situación que se comprobará con el registro de su fecha de nacimiento en la Plataforma de la Dinámica (como dicho término se define más adelante) y al momento de entregar el premio, mediante cualquier documento que considere pertinente el Promotor para acreditar su identidad, edad y capacidad legal.

Al seguir los pasos de la Dinámica a través de la red social Instagram de Indie Rocks ( (en adelante “Plataforma de Registro”), los participantes personas físicas, mayores de edad (en adelante “Participante(s)”) que acepten los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”) establecidos en el presente documento podrán, participar en la Dinámica.

En caso de que los Participantes no están de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberán de abstenerse de participar en la Dinámica.

Vigencia de la Dinámica

La Dinámica iniciará de las 1608:00 dieciséis ocho horas del día 3 (tres) de Noviembre de 2021 (“Fecha de Inicio”) y terminará a las 23:59 veintitrés horas con cincuenta y nueve minutos del día 3 (tres) de Diciembre de 2021 (horario del centro la Ciudad de México) (“Fecha de Expiración”), por lo que fuera del horario establecido no se contabilizará la pieza Make it Count. El número máximo de participaciones se limitará a 100,000 (cien mil).

Por lo anterior cualquier comunicación y/o acción de los Participantes fuera de la fechas y horarios anteriormente descritos no serán tomadas en cuenta para la Dinámica.

El derecho a participar en la Dinámica se obtiene cumpliendo con la publicación de la pieza Make it Count en la Plataforma de Registro durante la vigencia de la Dinámica.

  Proceso de Participación en la Dinámica

Los Participantes deberán seguir los siguientes pasos en la Plataforma de Registro:

  1. Crear una pieza Make it Count auténtica, alineada al mensaje de la campaña Make it Count descrita en el video publicado por Indie Rocks y Jack Daniel’s México (a través de sus RRSS el 3 de Noviembre). Por ejemplo: una pieza de música, dibujo, baile, etc. La expresión no importa sino la actitud.
  2. Subirlo en un video o foto fija en perfil de Instagram.
  3. Mencionar cuenta oficial de Indie Rocks (@indierocksmagazine)
  4. Seguir la cuenta oficial de Jack Daniel’s México (@jackdanielsmexico)
  5. Tomar captura de pantalla de los 7 datos de Jack. Disponibles en las redes sociales de Jack Daniel’s México.

No podrán participar en la Dinámica las personas que sean los organizadores o empleados del Promotor, o aquellos que se encuentren involucrados en la celebración de la Dinámica.

  Los Participantes que resulten ganadores, deberán de enviar un email a promos@indierocks.mx con fotografía de su identificación oficial vigente (únicamente Credencial para Votar o Pasaporte vigentes).

También deberán mandar por este medio las capturas de los 7 datos, así como demostrar que son seguidores de Indie Rocks y de Jack Daniels en sus redes sociales.

  Ganadores

Al término de la vigencia de la Dinámica, el Promotor seleccionará las 3 (tres) piezas más originales de los Participantes, siempre y cuando cumplan con los requisitos señalados en los presentes Términos y Condiciones, de entre las respuestas de los Participantes que, en el transcurso de vigencia de la Dinámica, hayan posteado su pieza y enviado sus capturas de pantalla por inbox a la cuenta de Indie Rocks (@indierocksmagazine).

En caso de que algún Participante no cumpla con alguno de los requisitos de la Dinámica y los presentes Términos y Condiciones, será descalificado.  

El viernes 10 (diez) de diciembre de 2021 se anunciará a través de la cuenta de instagram de Indie Rocks (@indierocksmagazine) los 3 (tres) Participantes ganadores de los premios respectivamente ofrecidos como premio en la presente Dinámica.

  Premios

1er lugar:

  • Una botella de Jack Daniel’s Old No. 7 en su presentación de 3 litros con un columpio especial para facilitar el suministro, así como una botella de 700ml de Tennessee Honey y una de 700ml de Tennessee Apple, y dos six de JD RTDs.
  • Experiencia Stone Rex de Indie Rocks!! para máximo 4 personas
  • Un exclusivo asador de la marca con un juego de herramientas para tener la parrillada perfecta en la que un experto de JDs irá a la casa del ganador(a), compartirá sus técnicas de preparación y la realizará para él/ella con un máximo de 6 invitados (para controlar el aforo y mantener la sana distancia) para que vivan una experiencia inolvidable,
  • Un kit personalizado Make it Count

2do lugar:

  • Una botella de Jack Daniel’s Old No. 7 en su presentación de 3 litros con un columpio especial para facilitar el suministro, así como una botella de 700ml de Tennessee Honey y una 700ml de Tennessee Apple.  
  • Pase mensual con un valor de $1,500 pesos a eventos especiales en el Foro Indie Rocks!, con la posibilidad de llevar a un acompañante.
  • Un asador de la marca y una clase virtual personalizada con The Grilling Bastards.
  • Un kit personalizado Make it Count

3er lugar:

  • Una botella de Jack Daniel’s Old No. 7 en su presentación de 3 litros con un columpio especial para facilitar el suministro y dos six de JD RTDs.
  • Pase mensual con un valor de $1,500 pesos a eventos especiales en el Foro Indie Rocks!, con la posibilidad de llevar a un acompañante.
  • Un kit personalizado Make it Count

Una vez publicados los ganadores en la página web www.indierocks.mx, se establecerá una comunicación correo electrónico y/o teléfono con los Participantes ganadores, que hayan sido registrados en la Plataforma de Registro, para que los premios sean enviados, vía paquetería con acuse de recibo, dentro de un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles siguientes a la fecha en la que se anuncie al Participante ganador, al domicilio que el Participante ganador indique al Promotor al momento de ser contactado. (Por confirmar si reciben los premios en instalaciones del foro en tiempos delimitados)

El Promotor no se hace responsable por retraso en la entrega, robo o extravío derivados del manejo de los bienes del servicio de paquetería.

El premio no podrá canjearse por su valor en efectivo.

No Responsabilidad

El Participante reconoce al momento de participar la confiabilidad y legalidad de la Dinámica. A su vez, reconoce que todo el mecanismo para la selección de los ganadores es fiable y es conservado de manera íntegra.

  Los Participantes son responsables de la veracidad de la información y datos de contacto suministrados al momento de realizar su compra, debiendo revisar que sus datos han sido digitados correctamente.

Aviso de Privacidad

[INSERTAR LEGAL MX] Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Participante acepta igualmente acepta que compartirá sus datos personales consistentes en nombre, apellidos, fecha de nacimiento y domicilio, con el objeto de acreditar la elegibilidad para participar de la presente Dinámica y expresamente otorga su consentimiento para el tratamiento de dichos datos, tratamiento que el Responsable podrá utilizar para los fines establecidos en la propia Dinámica y también con fines publicitarios y mercadológicos, quedando expedito el derecho de todo Participante de ejercer sus derechos ARCO, en el apartado correspondiente de la página www.indierocks.mx 

  Derechos de Propiedad Intelectual

[INSERTAR LEGAL MX] INDIE ROCKS! es una marca registrada, por lo que cualquier uso sin consentimiento  de su titular constituye una violación a diversas disposiciones de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial que hará a quien la cometa acreedor a las sanciones que se establecen en dicho ordenamiento legal.

  Marketing y Promoción

INDIE ROCKS MAGAZINE! y Jack Daniel’s podrá utilizar para la elaboración de material promocional la imagen de los Participantes ganadores, o imágenes publicadas por ellos y/o relacionadas con los productos, los Participantes al momento de registrarse aceptan y autorización su uso sin condición alguna y sin pago por el uso de la misma.

Para la difusión de la presente Dinámica, el Promotor utilizará los medios de comunicación y formatos que considere convenientes. De manera enunciativa más no limitativa los siguientes: impresos, carteleras, internet, web page, redes sociales, material punto de venta.

  Garantías y Renuncia de Responsabilidades

El Promotor se esfuerza en proporcionar material preciso y actualizado en esta página web. Sin embargo, no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a la exactitud u oportunidad del material proporcionado en esta página web, por lo que no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la misma.

Ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de esta Dinámica es responsable de cualquier daño directo, incidental, consecuencial, indirecto o punitivo que surja de su acceso o uso de esta página web o cualquier material contenido en la misma. De igual forma, no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de esta página web. Si usted elige bajar materiales de este sitio web siempre será bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Conforme con lo anterior, los Participantes deberán abstenerse de ejercer acción o derecho alguno en contra de [Razón Social IR], sus empresas matrices, afiliadas, subsidiarias, socios, accionistas, representantes, apoderados empleados, ejecutivos, y proveedores por cualquier insatisfacción, daño o perjuicio causado por el uso de la presente página web.

  Condiciones Generales

Además de cualquier otro supuesto previsto en los presentes Términos y Condiciones, serán considerados inválidos los registros que no contengan la totalidad de la información requerida, que contengan información falsa o errónea, o que se consideren duplicados.

No serán incluidas o acumulables otro tipo de promociones no relacionadas a la Dinámica y Productos Participantes.

Las imágenes de los premios son ilustrativas y están sujetos a disponibilidad del proveedor, pudiendo ser modificadas o cambiadas sin previo aviso.

El Promotor a su sola discreción tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar ni combatir, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estos Términos y Condiciones, pudiendo aclarar posteriormente.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la presente Dinámica, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones organizadas por el Promotor y no será elegible para ser ganador.

Los premios únicamente incluyen lo anteriormente descrito en estos Términos y Condiciones y bajo ninguna circunstancia podrán ser canjeados su valor por dinero o cualquier otro producto.

Cualesquiera otros gastos, incluyendo gastos de viaje y viáticos no estipulados en estos Términos y Condiciones, correrá por cuenta de los Participantes que resulten ganadores.

Los Participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del responsable de la promoción y/o el patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estos Términos y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.

Las decisiones del Promotor sobre el resultado de esta dinámica son inapelables, finales y obligatorias en todos los aspectos.

Mail de contacto: Promos@indierocks.mx

Jurisdicción y Ley Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República Mexicana. Al ingresar a la Plataforma de registro, los Participantes aceptan someterse a la legislación vigente de la Ciudad de México y en caso de controversia a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la Ciudad de México y, desde este momento renuncian al fuero que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes y/o futuros. Si cualquiera de las cláusulas de estos Términos y Condiciones se considera inválido, inaplicable o ilegal por cualquier motivo, seguirán vigentes aquéllas que no hayan sido invalidadas.