Agencia GIR!

Comunicreadores agencia del grupo de comunicación Indie Rocks!

PORQUE

Tenemos cuatro buenas razones para que trabajes con nosotros

A continuación presentamos las líneas de servicio en las que hemos venido profundizando y trabajando desde el año 2013.

01.Tendencias de Contenido

Si ya todo está creado, nosotros disfrutamos re-inventando e hibrídando aquellos con los que nos encontramos alguna vez. Hablar desde nuevos formatos, fusionando lenguajes y técnicas, son un buen punto de partida para hacerlo diferente y brindar contenido de valor.

02.Estrategia Creativa

Las mejores ideas son las que siempre tuvimos frente a nuestras narices y eso no lo hace simple, al contrario, lo hace contundente. Nos gusta aterrizar proyectos  realista, multi canal, con contenidos / acciones de valor y KPI´s necesarios para cumplir los objetivos planteados.

03.Planes de Pauta

Los esfuerzos deben ser bien amplificados y por ellos planteamos estrategias que terminan de destacar el contenido de valor que se genera a lo largo de la campaña o proceso. Además de re-pensarnos formatos interactivos de anuncios digitales, contamos con una red de medios aliados para incrementar los alcances cuantitativos.

04.Red de Alianzas Creativas

Desde nuestra fundación como grupo IR! en el 2013, nos hemos constituido como un nodo creativo de Latinoamérica. por ello sustentamos nuestra metodología de trabajo en un ejercicio colaborativo y multidisciplinario en el que involucramos talentos que complementan en una estrategia de comunicación digital.